jueves, 5 de abril de 2012

soy mañoso no?

  no sé si aun lo sea ahora de adulto (digo "adulto" porque espero que hoy no me veas como un viejo, recuerda que solo tengo 29 años más que tu),  pero mientras estabas dentro de tu madre mañosié bastante, quería defender una postura que conservaba de mi vida anterior, en la que aun tu no eras el protagonista, y me dificultaba acercarme a los rituales embarazísticos como cantarte mientras estabas en la guatita o leerme el manual de los padres perfectos o el de yoga para fetos etc. (ese último no creo que exista… aun)    ¿pero sabes qué? hoy, jueves 5 de abril del 2012, voy a invitar a tu mamá a vitrinear algunas librerías a ver si compramos un librito de esos... es tan simple hacer feliz a los demás, y uno de puro gil no se da cuenta... 

1 comentario:

  1. no compré na un libro... pero al dia sub siguinte nos prestaron uno... con ese es que controlamos tu mente de niño maldito, ja ja jaaaaaaa

    ResponderEliminar