viernes, 18 de mayo de 2012

Pienso un segundo en ustedes porque se que me presienten a la distancia


Se bien que soy solitario, egoísta y narcisista (espero haber mejorado en ese aspecto hoy en día... aunque sea un poquito)
Pero hoy (ayer para ti )
Las eché de menos
Como son un 2 x 1, se me va una y me faltan las dos
Mañana las veo en Talca, en el cumpleaños 90 de tu bisabuela Teresa, donde toda la familia de tu mamá va a estar pendiente de ti mi hermosa hija, mi... (quiero nombrarte pero aún no decidimos si te llamas cómo te llamas hoy)
Otro beso de tu viejo joven papá

Pd: como sabrás, siempre tengo un par de amigos que me ayudan en estos momentos de tanta soledad, hoy no fue la excepción. 

1 comentario:

  1. y nosotras aqui en talca city, frio como nunca, y con tu pequeña cunita que tu abuela va decorar. Nos hace falta el papa !!
    Eres tan lindo mi amor, te amamos!!

    ResponderEliminar