miércoles, 7 de septiembre de 2016

Estás a horas de cumplir 4 años. Que lindo... Quería decirte que haz sido muy sabia y valiente y que tu manera de entender todo lo que nos pasa como familia me hace sentir tranquilo. Me dijiste hace poquito que te gustaría que un día estuviéramos todos juntos, la mamá, el esteban, el tata, la lola, la carla, yo y tu... que juntos podemos ir a la piscina, así, todos, felices... (hiciste unos gestos y unas entonaciones al decir eso muy de persona grande, muy de alguien que le quita la gravedad al asunto, de alguien que te dice "que tanto será" como la canción de violeta que tanto te hice escuchar por estos días)... Hija, yo por ahora soy un ser humano más que intenta lidiar de la mejor forma con sus penas, rabias, miedos, deseos, etc (todas esas cosas que conforman mi abultado y caprichoso ego) y por lo mismo ten por seguro que voy y vamos a estar todos felices de compartir tu momento (que son todos los momentos en realidad), tu ciclo, tu vuelta numero 4 al sol que nos da calorcito... como tu... tu nos das a todos los que nombraste en tu sueño despierto, y a muchos otros más, un calor que desde hace tiempo veníamos esperando. Gracias por tu abrazo. Yo te amo, el mundo te ama, ama al mundo. Feliz cumpleaños hija

1 comentario: